lourdesyburgos

Se dirigía a Pueblo Libre, pero sufrió descompensación.

Se dirigía a Pueblo Libre, pero sufrió descompensación.

La candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, se sintió mal, al parecer por una súbita baja de presión, y suspendió el recorrido proselitista que realizaba este domingo por el distrito de San Miguel y tuvo que ser atendida por su médico de cabecera.

Según informó la web del diario ‘El Comercio’, la postulante debía realizar una caravana por los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar y Pueblo Libre.

Pese a que Flores Nano se habría sentido mal desde las primeras horas de este domingo, quiso cumplir con el recorrido planeado y logró caminar por las calles de San Miguel.

Sin embargo, al llegar al distrito de Magdalena no pudo más y fue asistida por su médico de cabecera, quien le recomendó guardar reposo en su casa.

Fuentes del departamento de prensa de Unidad Nacional señalaron a la web del referido diario que la causa de su malestar fue la ingesta de algunos alimentos y que su médico le recomendó cancelar sus actividades proselitistas programadas para este domingo.

Finalmente, descartaron que se haya tratado de algo grave e indicaron que este lunes Flores Nano continuará con su agenda habitual.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.