A través de las redes sociales diversos usuarios de Speedy de Telefónica, experimentan problemas para acceder a diversas páginas webs. Desde la carga incompleta de la web, sin imágenes, hasta sitios sin respuesta, son una constante.
A través de las redes sociales diversos usuarios de Speedy de Telefónica, experimentan problemas para acceder a diversas páginas webs. Desde la carga incompleta de la web, sin imágenes, hasta sitios sin respuesta, son una constante.
El usuario de Twitter @CarlosCabrera escribió por la tarde: «Increíble, millones de personas sin poder a acceder a cientos de sitios web en Perú #Telefonica decepción total!».
Hace una hora el usuario AbelRL: preguntó en Twitter «Quien mas está con problemas en #telefonica #speedy ? yo no puedo acceder a mas de 6 webs y dicen que envié al técnico la pc, laptop y movil».
También CIOPERU escribió: «Aparentemente desde ciertos IP no pueden acceder a nuestro portal. Estamos a la espera que #Telefonica #peru resuelva este problema».
El programador web Agustín Segura, también escribió un mail a este portal para advertir que a lo largo de la tarde la web del diario «El Comercio» salía sin imágenes, asimismo el blog del periodista gráfico Luis Iparraguirre www.cronicasdepollada.com tampoco es accesible.
Al promediar las 10:00PM, Telefónica informó que se trata de problemas de acceso hacia las páginas web alojadas en el proveedor ThePlanet de USA está relacionado con un router de AT&T.
Este portal testeó desde diversos IP’s hallando problemas similares. Para descartar alguna presencia de virus masivos se hicieron pruebas con navegadores de portatiles apple, iphone, etc, y los problemas persistían. Abajo: Así se visualiza la web de «El Comercio» en algunas zonas, sin imágenes.