Un total de 453 usuarios votaron en nuestra encuesta electrónica ayer ante la pregunta: ¿Quién ganó o se desempeñó mejor en el debate presidencial organizado por El Comercio?
Un 54.1% respondió en nuestra web que PPK se impuso en la polémica, Alejandro Toledo quedó segundo con 13.9%, Ollanta Humala con 11.3%, Keiko Fujimori con 8.4%, Luis Castañeda con 7.1%.
Siguen Ricardo Noriega con 1.3%, Manuel Rodríguez Cuadros con 1.1%, Rafael Belaunde también con 1.1%, José Ñique con 0.9%, Humberto Pinazo con 0.7% y finalmente Juliana Reymer con 0.2%.
Nuestra encueta no permitió la duplicación de votos e identificó plenamente los IP’s de los usuarios para que estos nos se repitan, además está protegida contra spam, bots, reloads y otros sistemas de duplicación de votos.
Resultado del sondeo de Periodismo en Línea