Las empresas operadoras de telefonía celular Claro y Movistar ofrecieron hoy disculpas a sus clientes por los problemas de comunicación con equipos BlackBerry.

Las empresas operadoras de telefonía celular Claro y Movistar ofrecieron hoy disculpas a sus clientes por los problemas de comunicación con equipos BlackBerry.

Si bien se trata de un problema provocado en la plataforma de RIM en Latinoamérica y otros países de Europa de la poderosa BlackBerry, varios usuarios en las redes sociales reclaman en las redes sociales un día "sin facturación" a las empresas proveedoras.

No sólo eso, en Twitter decenas de usuarios replican la noticia de medios chilenos sobre la decisión de una empresa operadora que no cobrará el servicio por los días que registre el problema.

"Informamos a todos nuestros clientes usuarios de BlackBerry que los problemas que pudieran estar registrando en sus equipos responden a inconvenientes registrados en la plataforma de RIM en Latinoamérica y otros países de Europa…Informamos que BlackBerry se encuentra trabajando ya para solucionar esta situación en el más breve plazo posible", señala el comunicado de Claro.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.