Ex pareja de Jim Carrey: “No soy para este mundo”

6

Una reveladora anotación de , expareja de , quien se suicidó repentinamente en setiembre del 2015 por una sobre dosis fue difundida por medios ingleses.

El cuerpo de la mujer de 28 años fue encontrado en su residencia de Los Ángeles, cuatro días después de que tomó la fatal decisión. De acuerdo con la información que en aquel momento reveló el portal de noticias TMZ, también había una carta de despedida en la que mencionaba al protagonista de “La Máscara”, quien fue pareja de White hasta el 24 de septiembre, es decir, cuatro días antes de esta se quitara la vida con una sobredosis de medicamentos.

En aquel momento, el actor se vio involucrado en una gran polémica, al ser el principal sospechoso de la muerte. Sin embargo, ahora se conocen más detalles de aquella nota. 

“He pasado tres días en la incredulidad de que no estás aquí. Podría seguir con el corazón destrozado, tratando de acomodar las piezas. Podría, solo que ahora no tengo la voluntad. Lo siento si creíste que no estaba ahí para ti. Intenté darte lo mejor de mí”, fue uno de los pasajes que escribió White en su escrito de despedida, que finalizó con la frase: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”.

Según los nuevos reportes de TMZ, Cathriona consumía analgésicos que le habían recetado tras un procedimiento quirúrgico del pasado y los medicamentos que la estrella de Hollywood usaba para calmar dolores de espalda. Incluso se señala un mensaje de texto encontrado en su teléfono, donde Jim preguntaba que había pasado con sus pastillas, a lo que ella respondió “cayeron en el fregadero”. 

Tras verse en el ojo del huracán, Carrey no solo pagó los gastos funerarios de su expareja, también se ofreció a llevar el ataúd en sus hombros, mientras cientos de personas desfilaban, de la iglesia al cementerio, para despedir a Cathriona.

“Jim se veía muy afligido…Fue un bonito gesto de su parte cargar el ataúd. La hermana de Cathriona y su familia se sintieron muy agradecidas de tenerlo ahí”, comentó un asistente del evento al diario británico Daily Mirror.

Artículos relacionados Más del autor