Reporta los cortes de luz en tu localidad o distrito.

Todos los días las empresas de energía elétrica, Enel y Luz del Sur, realizan cortes del servicio que brindan en varios distritos de Lima y Callao, pero muchas veces estos cortes no son programados a tiempo

Aquí te ofrecemos dos links para que revises si hay cortes programados y tomes las medidas preventivas necesarias, adicionalmente reportamos y preguntamos a las compañías sobre el retorno del servicio.

Corte de Luz Enel link para consultar con tu número de cliente
Corte de Luz del Sur link para consultar con tu número de suministro

Enel y Luz del Sur ya no cuentan con una lista de cortes de servicio programados, usted se debe comunicar a Fono Luz 6175000 (Luz del Sur) o Fonocliente al 517 1717 (Enel).

Corte de luz:

Si tienes más dudas, recuerda la información de Enel Perú reclamos

  • Página web: “Reclamos: Registra y consulta tus atenciones”.
  • Correo electrónico: Por medio de fonoclienteenel.com
  • Teléfono: comunícate con el Fonocliente al 517 1717.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Participa en la conversación

13 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Usuarios reportan corte del servixio de energía eléctrica en Barranco, Miraflores, San Isidro y Surquillo. Luz del Sur nos informó que el servicio se restablecerá en las próximas dos horas.

  2. Luz del Sur reporto corte de energía eléctrica en los distritos de Lince, Miraflores, San isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Villa María del Triunfo. La empresa informa que el personal técnico trabaja para encontrar solución.

  3. LO ÚLTIMO: Se reporta corte de energía eléctrica en zonas los distritos de Ate Vitarte, Chorrillos, La Molina, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miralores, San Luis, Santa Anita, Santiago de Surco, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo. Luz del Sur estima que el servicio se normalizará en las próximas dos horas.

  4. ACTUALIZACIÓN 8 de abril > Reportan corte de Luz del Sur en La victoria, Lima Cercado, Lince, Lurín Miraflores, Punta Hermosa, Punta Negra, y San Bartolo. FonoLuz informa que el servicio retornará en el transcurso de la noche.