Corte de Luz en Lima y Callao
Corte de Luz en Lima y Callao

Se reporta corte de luz en distritos del Cono Norte de Lima.

A diario las empresas de energía Enel y Luz del Sur, realizan cortes del servicio de energía eléctrica en varios distritos de Lima y Callao. Aquí te ofrecemos dos links para que revises si hay cortes programados y tomes las medidas preventivas necesarias.

Enel y Luz del Sur ya no cuentan con una lista de cortes de servicio programados, usted se debe comunicar a Fono Luz 6175000 (Luz del Sur) o Fonocliente al 517 1717 (Enel).

Si tienes más dudas, recuerda la información de Enel Perú reclamos

  • Página web: “Reclamos: Registra y consulta tus atenciones”.
  • Correo electrónico: Por medio de fonoclienteenel.com
  • Teléfono: comunícate con el Fonocliente al 517 1717.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Participa en la conversación

22 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. REPORTE 8 DE MARZO
    Enel informó que a las 20:40 hrs. se presentó «una interrupción imprevista» en sus redes de alta tensión que ha afectado el servicio de clientes en los distritos de Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima y Jesús María.

    Vecinos reportaron la noche de este viernes un apagón en varios distritos de la capital, como Pueblo Libre, Breña, Cercado y San Miguel.

    En respuesta, Enel, empresa encargada del servicio, informó que a las 8:40 p. m. se presentó una interrupción imprevista en sus redes de alta tensión que ha afectado el servicio de clientes en los distritos de Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima y Jesús María.

    «Nuestro personal ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes causados a nuestros clientes», señaló en un comunicado.

    El Cuerpo de Bomberos informó en su página web que varias personas quedaron atrapadas en el ascensor de diversos edificios de Breña, Cercado, Pueblo Libre, San Miguel.

  2. Usuarios reportan corte del servixio de energía eléctrica en Barranco, Miraflores, San Isidro y Surquillo. Luz del Sur nos informó que el servicio se restablecerá en las próximas dos horas.

  3. LO ÚLTIMO: Se reporta corte de energía eléctrica en zonas los distritos de Ate Vitarte, Chorrillos, La Molina, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miralores, San Luis, Santa Anita, Santiago de Surco, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo. Luz del Sur estima que el servicio se normalizará en las próximas dos horas.

  4. Enel ah bajado la palanca de luz a todo lima COMPLETO , esto es para evitar que los peruanos se entere de lo que está sucediendo en el Perú .intentando cegar para informarnos. Volverá a las 6 pm. Osea es como que entras a la casa del marido y este apaga la luz para que la trampa escape sin que nadie lo vea

  5. Hoy domingo 18 de junio, desde las 8:00 am, hay corte de luz en el Centro Histórico de Lima (Abancay, Azángaro, Cusco y Puno). Son las 11:38 am y aún no regresa la luz.

  6. ACTUALIZACIÓN 8 de abril > Reportan corte de Luz del Sur en La victoria, Lima Cercado, Lince, Lurín Miraflores, Punta Hermosa, Punta Negra, y San Bartolo. FonoLuz informa que el servicio retornará en el transcurso de la noche.

  7. Buenas noches: Luz del sur informó de un corte de energía eléctrica en zonas de Ate Vitarte, Barranco , Chaclacayo, Chorrillos, La Molina, Matucana, Ricardo Palma, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Santa Eulalia, Surco, Surquillo, VMT y otras zonas de Lima. El servicio se ira restableciendo pronto.