El presidente Alberto Fujimori no está en una cárcel dorada’, así lo replicó la congresista fujimorista, Luisa María Cuculiza.

 El presidente Alberto Fujimori no está en una cárcel dorada’, así lo replicó la congresista fujimorista, Luisa María Cuculiza.

Tras negar que el ex mandatario reciba en su celda cantidades de 180 visitas, la legisladora aseguró que Fujimori está dispuesto a acatar las disposiciones judiciales, las cuales fijarán límites a las visitas colectivas que recibe el ex presidente en su centro de reclusión.

‘Sino lo permite la Ley el presidente (Alberto Fujimori) no va a tener ningún problema de recibir menos gente, pero eso es una demostración más de que la gente quiere a Fujimori porque pese a estar lejos la gente trata de saludarlo.

Estamos para cumplir las leyes, pero sin exageraciones ni maldades con el presidente Fujimori’, declaró. En otro momento, Cuculiza dijo estar bastante ‘sorprendida’ por la denuncia de la revista local ya que según refirió el ex mandatario ‘es muy cumplidor de las leyes dentro de la Diroes.

Asimismo, subrayó que ese tipo de afirmaciones de que el ex presidente estaría gozando de ciertos privilegios, obedecen a la envidia de ver a la candidata presidencial Keiko Fujimori, subir en las encuestas.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.