DIVIMO MAESTRO CAMPEON - FPV
DIVIMO MAESTRO CAMPEON - FPV

Tras adjudicarse a los torneos apertura, clausura y el cuadrangular final, el club Divino Maestro se coronó merecidamente como campeón nacional de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, luego de 19 años sin títulos (antes se lo denominaba como Power y era dirigido por el fallecido Fernando Aguayo).

El campeón 2010 de la mano del entrenador Martín Escudero, consigue su título con una fecha de anticipación tras vencer en sets corridos a la U. César Vallejo con parciales de 25/17, 25/17 y 25/13, haciendo 11 puntos en total, volviéndose inalcanzable por su más cercano perseguidor que es el Géminis con 9 unidades.

Son parte del campeón nacional las seleccionadas Karla Ortiz, Clarivett Yllescas, Angelica Aquino y Alexandra Muñoz, además de Vanessa Palacios y Paola García quienes llegaron para jugar la etapa final desde España y Argentina respectivamente.

Todas las campeonas dedicaron el triunfo a su ex entrenador Fernando Aguayo (formador del Divino Maestro – antes Power), fallecido en el 2009, quien hizo la base de este equipo y quien vaticinó que la base de este equipo sería campeón nacional.

Con este titulo, Divino Maestro participará en el torneo sudamericano de clubes en Chile, donde logró 5 títulos como Power y de la mano de su recordado técnico Fernando Aguayo.

Este domingo se cerrará el campeonato 2010, donde el campeón espera terminar de manera invicta su campaña enfrentando al Géminis de Comas.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.