alt

altAlianza Lima hoy dio muchas concesiones en defensas y perdió 4 goles a 1 ante un equipo como Boca Juniors  que no perdonó cada ventaja que le dio la defensa local.

altAlianza Lima hoy dio muchas concesiones en defensas y perdió 4 goles a 1 ante un equipo como Boca Juniors  que no perdonó cada ventaja que le dio la defensa local.

A diferencia del partido anterior ante la Católica, Alianza Lima no desequilibró tanto por las bandas, el conjunto argentino le gano el duelo en por este sector y fue fulminante sobre el final del partido pues la defensa victoriano entró en desesperación llegando así una goleada que fue mucho premio para la visita; pues no es mucha la diferencia. La diferencia fue que Bazán y Hurtado no aparecieron constantemente por las bandas y que la delantera azul y oro si aprovechó las oportunidades, más no así la ofensiva blanquiazul que perdonó un par de situaciones concretas de gol.


Los goles llegaron por medio de Orfano  a los 37’ para Boca. Aumentó Fragapane a los 67’ para los “Xeneixes”. Descontó a los 77’ Luis Trujillo de tiro libre para los aliancistas. Y finalmente  por errores locales, Flores a los 85’ e Imbert sobre los 88’ cerraron el marcador a favor de los bonaerenses.


Así Alianza Lima cierra su serie como segundo del grupo y esperará al líder del grupo C, que hasta el momento  es América de México (mañana se define esa serie y se conocerá en definitiva a su rival).


Universidad Católica venció 3-1 a Caracas de Venezuela y espera mañana el termino del grupo “C” para saber si juega los cuartos de final.

TABLA DE POSICIONES – GRUPO “B”

 

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

DG

                 

Boca Juniors (ARG)

3

2

1

0

7

2

7

5

ALIANZA LIMA (PER)

3

2

0

1

7

5

6

2

U. Católica (CHI)

3

1

0

2

4

8

3

-4

Caracas F.C. (VEN)

2

0

1

2

2

5

1

-3

Por Luis Miguel Guerrero.

Foto: Diario Depor

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.