altUniversitario de Deportes consiguió un buen triunfo ante Vasco de Gama de Brasil al vencerlo por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

altUniversitario de Deportes consiguió un buen triunfo ante Vasco de Gama de Brasil al vencerlo por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La “U” tuvo antes del primer gol, oportunidades claras que desperdiciaron sus delanteros por apurarse  en la. Posteriormente Raúl Ruidíaz marcaría de penal a los 36’ al consolidar en gol la falta dentro del área que sufrió Rainer Torres.


A los 59’, una gran habilitación de Rainer Torres (quien está volviendo a nivel de selección) dejó a Fano sólo delante del meta brasilero y ante la salida de éste, finiquitó un excelente pase en el gol de la tranquilidad crema.


La “U” ganó bien y lo ganó desde el banco, pues el estratega táctica José Del Solar armó bien sus líneas colocando a Miguel Torres y Flores (quien es una grata revelación) por la banda, además del trió ofensivo, que al menos en este torneo continental está dando resultados.


El elenco crema consiguió una buena victoria pero  no puede confiarse, ya que si bien es cierto dos goles tranquiliza, no quiere decir que la serie se ha cerrado, por el contrario, debe viajar a Brasil y saber manejar el resultado para que no se complique luego.


El próximo miércoles 9 de noviembre, los cremas  jugarán en Río de Janeiro ante Vasco de gama las 6:50pm , donde se espera que el conjunto peruano selle su clasificación a la etapa semifinal de la Copa Sudamericana.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.