Gastón Acurio pide que no insulten a Iván Thays

31

El chef peruano  pidió a las personas, a través de su cuenta de Twitter, dejar de insultar al escritor  y ser más tolerantes con las críticas.

“Una crítica es siempre una oportunidad. Para reflexionar, para cuestionarnos, para dar un paso atrás y luego avanzar dos pasos adelante. La crítica, la opinión contraria, te ayudará a ser cada día un poco mejor. Si la consideras equivocada, responde con argumentos, no con insultos. Si en cambio la consideras justa, aprovéchala, agradécela y avanza”, sotuvo.

Como se recuerda, Iván Thays fue duramente criticado e insultado a través de las redes sociales luego de publicar un post en su blog de Elpais.com. En el texto califica a la como “indigesta” y “poco saludable”.

En un nuevo post, T*hays se defendió de los insultos señalando que “más indigesto que la comida peruana es el patriotismo de parroquia”*. Incluso dijo que la gente debería nombrar a Gastón Acurio como “presidente o general del Ejército Peruano”.

Lejos de sentirse aludido y poniendo paños fríos a la situación, Acurio pidió dejar de insultar a Thays y ser más tolerantes con quienes opinan diferente. “Eso no hace nada bien al desarrollo de nuestra cocina”, puntualizó.

Te puede interesar