Ministro Alberto Otárola

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, adelantó hoy que el terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, conocido con el alias de camarada «Artemio» habría sido herido de necesidad mortal.

En rueda de prensa, Otárola sostuvo que la situación actual del subversivo, es producto de las acciones de fuerzas combinadas, tanto la Policía Nacional como las Fuerzas Armadas.

«No se descarta que Artemio haya sido herido de necesidad mortal, el operativo en este momento continúa. Estamos desarrollando un trabajo que confirme esa posibilidad», sostuvo.

Añadió que estas acciones, son un «golpe contundente» del gobierno contra las huestes terroristas, por ello, hizo un llamado a quienes creen que la manera de resolver los problemas del país es con la violencia.

«Quiero hacer un llamado de reflexión para que entreguen las armas y se entreguen a las las autoridades policiales y judiciales pertinentes», sostuvo.

El gobierno va a continuar sin tregua y con toda la energía que le da la legitimindad democratica al presidente de la República combatiendo hasta la derrota total de estos remanentes en el Huallaga y el VRAE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.