Chrome superó a Internet Explorer y lidera ranking de navegadores

Síguenos en

tuvo por años la supremacía de los navegadores web, pero hace pocos días ha perdido ese status superado por el monstruo Google Inc.

Chrome es ahora el nuevo líder y pese a su corta vida, ha superado al mostruo de gracias a funcionalidad, fácil instalación y su baja tasa de errores en PC o Mac.

Según las estadísticas de la compañía StatCounter, el de Google obtuvo el 32,43% de cuota de participación durante el mes de mayo, mientras que el de Microsoft quedó relegado en el segundo lugar con el 32,12%. Firefox, por su parte, obtuvo 25,55%.

Ahora hay tres grandes jugadores peleando por el primer lugar, sin embargo, el real ganador será el que pueda prometer mejores alternativas e innovaciones como resultado del aumento en la competencia”, dijo Aodhan Cullen, director ejecutivo de StatCounter, a BusinessWire.

La noticia sin duda ha revolucionado las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, los usuarios comentan que la caída del monstruo Microsoft ha empezado, puntualmente por sus pocas innovaciones.

El día en que Chrome lance al mercado un sistema operativo gratuíto, sencillamente Windows y Microsoft desaparecerán”, escribió un usuario en Twitter. 

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

diez + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.