Documento / Sendero a TGP: ‘Si militarizan su gasoducto actuaremos con razón y ventaja’

Síguenos en

La agrupación narcoterrorista  entregó hoy un pronunciamiento escrito a mano a la Transportadora de Gas del Perú (), tras retener por algunos minutos a 18 trabajadores que realizaban mantenimiento en el gasoducto.

En el documento al que accedió diario Correo, los subversivos afirmaron que su agrupación no está en contra de las inversiones, ya sean privadass o públicas.

«El partido..no está en contra de las inversiones, sean privadas o estatales, nacionales o extranjeras, porque nuestra política es de frente unido democrático, donde respetamos íntegramente sus intereses», señala el escrito.

Sin embargo, los narcoterroristas piden a la citada empresa «respeto y ayuda mutua para establecer acuerdos», de lo contrario lanzan una advertencia.

«Si ustedes se niegan a estos planteamientos manteniendo la confusión que genera el narco estado…quienes echan su tinte putrefacto a los comunistas revolucionarios..y se obstinan en militarizar su gaseoducto, nosotros actuaremos con razón y ventaja«, precisa el comunicado.

No sólo eso, los subversivos advierten que base militar o policial, donde se encuentre «será blanco de las guerrillas»

Finalmente la firmada por el Partido Comunista del Perú, exige a la empresa respetar todos los contratos formados con los pueblos originarios. 

La carta que dejó Sendero tras retener a trabajadores de TGP La carta que dejó Sendero tras retener a trabajadores de TGP

Modificado el por Redacción Lima

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.