Piggy y la Rana René

De Ripley. El pastor evangélico Kevin Swanson, pidió la pena de muerte para la Rana René de los Muppets y su «amiguita» la Cerdita Piggy, porque seguían «la senda de la sodomía».

A través de su programa radial, uno de los colaboradores de Swanson en dicho programa, puso en duda la sexualidad de René, asegurando que la rana «no está tan interesado en la cerdita Piggy, quizás esté interesado en otra rana».

El alboroto tiene su génesis tras la decisión de la compañía de Jim Henson, el creador de los Muppets, de romper su contrato con la cadena norteamericana de restaurantes Chick-fil-A, tras unas declaraciones del dueño de este  consorcio contra el matrimonio homosexual y a favor de organizaciones homofóbicas.

«Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración, y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos», aseguró la compañía de las marionetas que además destinó recursos a las Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD).

La postura pro gay de la compañía de los Muppets fue encontrada demasiado tolerante por el pastorSwanson, quien se lanzó en picada de este modo contra la popular compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.