Soldados en base militar (referencial)

Un soldado de la base militar de Mazángaro, en el distrito de Pangoa (), del Valle de los Ríos , Ene y el Mantaro, fue asesinado en un nuevo hostigamiento de .

El efectivo identificado como Tito Ramírez Padilla, habría sido víctima de francotiradores de (SL) según informó el diario Correo.

Según se informó, el ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana y duró cerca de 45 minutos. Serían 20 francotiradores quienes no dejaron salir a los soldados a repeler el .

Los senderistas cesaron el fuego y se internaron en la agreste selva. Miembros de las FF.AA iniciaron un operativo para ubicar a los subversivos.

De acuerdo a un comunicado del Comando Conjunto de las FF.AA., está acción de los , ocurre luego de que el día de ayer 11 de Agosto, patrullas que realizaban misiones de reconocimiento en dicho centro poblado menor, interceptaron y detuvieron a un presunto identificado como Dandy Pinchi Ushiñahua.

Este personaje con DNI N° 43692820, portaba un arma de fuego y una mochila. El mencionado sujeto actualmente se encuentra a disposición de la Mixta de Satipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.