Andy Murray y Maria Sharapova ganaron sus respectivos compromisos en el inicio del Abierto de Estados Unidos 2012

El tenista británico (escocés) Andy Murray, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, inició hoy con pie derecho su participación en el Abierto de Estados Unidos tras derrotar al local Alex Bogomolov por v6-2, 6-4 y 6-1,pasando el número 4 de la ATP a la siguiente ronda del torneo.

En cuanto a damas, la tenista rusa Maria Sharapova (3° WTA) también debutó con triunfo en el Grand Slam estadounidense. La bella deportista derrotó en una hora y 07 minutos por 6-2 y 6-2 a la húngara Melinda Czink.

La checa Petra Kvitova, número 5 del ranking de la WTA, obtuvo su pase a la siguiente fase del torneo tras vencer por 7-6 (8/6) y 6-1 a la tenista eslovena Polonia Hercog.

En tanto, la séptima sembrada del ranking femenina y última campeona del Abierto de Estados Unidos (2011), la australiana Samantha Stosur, derrotó fácilmente por un doble 6-1 a la croata Petra Martic.

Finalmente, la china Na Li, reciente campeona del Masters 1000 de Cincinnati, fue otra de las tenistas top ten del ranking, que debutó con triunfo en el inicio del Abierto de Estados Unidos al superar cómodamente a la británica Heather Watson por 6-2 y 6-3.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.