Tinelli víctima de hackers

El conductor de TV, Marcelo Tinelli, fue víctima de piratas electrónicos quienes le hackearon su cuenta Twitter. 

Hace pocos días el popular conductor argentino, muy conocido en Perú, abrió el usuario @cuervotinelli y sumó más de 230 mil seguidores, luego escribió picantes tweets.

Sin embargo, al mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: «Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY».

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Y, a los pocos minutos, fue el mismo Tinelli quien alertó a sus seguidores de lo sucedido:«¡¡Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! ¡¡Sólo para q lo sepan!! ¡Graciasss!».

Ya más pensativo agregó: «¡¡Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!», respecto del mensaje elegido para la «broma», que el propio conductor borró unos minutos más tarde.

Tinelli, luego, con buena onda, escribió: «¡¡¡Ja, ja, ja cómo les gusta joder a algunos!!! ¡¡¡Hackear una cuenta para poner cualquiera!!! ¡Los quiero igual!».

Y a los minutos, se puso más serio: «¡Qué enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! ¡Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! Besosss».

Sus hijos Francisco Candelaria, también opinaron del tema, en Twitter: «@cuervotinelli ya sabemos Marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos ja, ja», comentó primero el único varón del conductor, en tono de chiste, para luego añadir: «Bien que te gustan las minas hdp, yo lo sé mejor que nadie».

Candelaria, por su parte, escribió en respuesta a su padre cuando avisó que le habían hackeado: «@cuervotinelli ¡Con razón! Qué gente al pedo que hay, Dios». / Con información de Ciudad.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.