Azarenka logró su quinto título de la temporada al derrotar a Sharapova en Pekín

Victoria Azarenka se consolidó como la mejor tenista de la actualidad tras derrotar de forma algo fácil por 6-3 y 6-1 a Maria Sharapova y llevarse así el Torneo de Pekín. La bielorrusa sin duda confirmó su favoritismo para el Masters de Shanghái.

La número uno fue un rayo en todo el torneo, concediendo sólo 21 games antes de la final del Abierto chino y no dejándose arrebatar set alguno. Hoy contra la rusa, jugó el mejor encuentro, la movió por todos lados, utilizó golpes potentes y dejó sin respuestas a su rival, para llevarse el quinto título de la temporada.

«He estado trabajando mucho en los últimos años. Estoy feliz de conseguir por fin este título, porque en los últimos años no pude demostrar mi tenis», dijo Victoria Azarenka, quien en el 2012 se adjudicó a los torneos de Melbourne, Sydney, Doha e Indian Wells, derrotando incluso a su rival de hoy en dos de ellos.

La bielorrusa consigue en Pekín un torneo inaccesible para ella en las cuatro visitas anteriores, donde tuvo su mejor actuación el año pasado tras llegar a la tercera ronda del circuito disputado sobre el la cancha del  Centro Nacional de Tenis de la capital china.

Foto: ESPNDEPORTES

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.