Caroline Wozniacki consiguió en Moscú su segundo título del año tras imponerse a Stosur

Tras dos horas y 14 minutos de partido, Caroline Wozniacki (11° WTA) logró el campeonato de Moscú, al doblegar por 6-2, 4-6 y 7-5 a la primera preclasificada del certamen, la australiana Samantha Stosur (9° WTA). La polaca obtuvo con dicho galardón, su segundo premio del año, tras adjudicarse en Seúl, hace poco menos de un mes.

Wozniacki rompió el servicio de la australiana tres veces en el set inicial para llevarse el primer set en base a contundencia y solidez en sus golpes. Luego, Stosur pudo llevar el partido a un set final, tras conseguir cuatro de los 7 break points en el segundo parcial. En la definición ambas tenistas se quebraron en una oportunidad e hicieron un encuentro parejo, hasta que llegó el duodécimo game, donde la tercera favorita del torneo tuvo una mejor concentración y claridad para festejar el campeonato.

Para Wozniacki, Moscú significa su vigésimo torneo como profesional y aparte iguala en tres las confrontaciones ante la australiana Stosur, quien sigue sin obtener logros en el presente año.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.