La Parada: Sólo prisión suspendida para decenas de vándalos

El jefe de la VII Región Policial, Aldo Miranda Soria, le informó a su personal subalterno que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, estaba al tanto del de cerco a y que terminó con la muerte de dos personas el pasado jueves 25 de octubre.

Según Panorama, Miranda y el representante del Municipio de Lima, Gabriel Prado, se reunieron para planificar la acción policial fallida.

“Es una orden política y el ministro está al tanto”, les dijo Miranda a sus subalteros reveló el programa dominical.

No sólo eso, Panorama reveló que hubo varios informes de inteligencia que sugerían realizar una posible intervención después de la 2:00 pm, justo cuando los estibadores estaban de descanso y habían menos comercios abiertos.

Sin embargo, Miranda -con conocimiento de su Comando- decidió iniciar el operativo a las 11:00 am. Lo preocupante es que el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, estaba con en Huacho, para una actividad de la institución.

Incluso se llevaron un helicóptero a la zona, que pudo servir para facilitar las operaciones en . Según fuentes legislativas, Miranda sería citado en los próximos días y revelaría toda la verdad de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.