Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres del niño mariposa

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres del niño «Adrianito» -quien padece problemas de la piel- compraron un auto 0 kilómetros en el Motorshow, con las donaciones que recibieron.

La producción del programa ‘Enemigos Públicos’, quienes fueron los promotores de apoyar esta causa, fueron los que publicaron la información.

De esta forma, el conductor Aldo Miyashiro invitó a Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres de Adrianito, a dar su versión y estos reconocieron que fue un error de su parte pero lo hicieron para apoyar a su padre, quien necesitaba un auto para ponerlo a trabajar y que les devolvería el dinero.

“Todos tienen derecho a equivocarse, pero no puedo negar que se me hizo un nudo en el corazón al enterarme de la noticia”, dijo Miyashiro.

Sin embargo, reconoció que fue un error. “Fue un error haberlo hecho yo. Se actuó de buena fe. No quisimos beneficiarnos. Es un error que se ha subsanado. Hemos anulado la operación de la compra. Estamos esperando el cheque con el retorno del dinero”, refirió.

“Le pido perdón a mucha gente que se sintió engañada, no ha sido nuestra intención”, explicó y pidió a la gente no olvidar la real causa de las donaciones. Asimismo, los padres dijeron estar actuando no solo por Adrianito, sino también están tratando de canalizar la ayuda a otros niños que sufren del mismo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.