Reporte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de esta madrugada

Por Antonio Manco – Google / El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios inició el 24 de diciembre con una ardua labor y sofocó al menos cinco incendio en Lima, dos de ellos de gran magnitud.

Según se informó, nueve unidades de los bomberos acudieron para enfrentar las llamas en un inmueble ubicado en la avenida Óscar Valdes (Ex La Mar) en Miraflores y que incluso se extendió hasta el local que pertenece al restaurant «Pescados Capitales».

Una foto publicada por la reportera de madrugada de TV Perú, Jacqueline Martínez, muestra una gran llamarada y la inmediata evacuación de los vecinos de la zona.

El Twitter del Serenazgo de @Miraflores24 informó que por prevención se cortó el fluído eléctrico y el fuego fue controlado rápidamente.

Otro siniestro se desató en la calle Martir José Olaya en San Martín de Porres. Hasta el lugar acudieron seis unidades de los bomberos que actuaron con rapidez.

Los hombres de rojo también sofocaron incendios en distritos como San Juan de Miraflores, La Victoria y La Molina. Además de varios incidentes con materiales peligrosos.

Fuentes de los bomberos advirtieron que la mayoría de incendios registrados esta madrugada fue por el uso de juegos pirotécnicos ad portas de la Navidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.