La vigilancia militar es extrema para quien ingrese a Academia Militar

En las últimas horas, miles de personas desfilan ante el con los restos mortales del presidente de Venezuela, , que reposa en el Salón de Honor de la Academia Militar.

Los del chavismo y ciudadanos hacen largas para poder despedirse de quien gobernará el país por 14 años, aunque son revisados al extremo para evitar el ingreso de cámaras fotográficas o teléfonos celulares. 

El ataúd está abierto para que los seguidores del mandatario nacional puedan darle el último adiós. Algunos en llanto son consolados por quienes custodian el cuerpo del Jefe de Estado, no obstante nadie puede demorarse más de 10 segundos ante el féretro y menos fotografiar al gobernante muerto. 

Los ciudadanos venezolanos son revisados escrupulosamente antes de ingresar al velatorio por militares.

La capilla ardiente del primer mandatario inició el miércoles a las 7:30 pm y finalizará este viernes tras efectuarse un funeral de Estado, que contará con la presencia de más de 15 presidentes de otros países.  La capilla estuvo abierta al público durante toda la madrugada de hoy. Se estima que el sábado sean sepultados los restos mortales del Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.