Lidomar Hernández Jiménez presentado por la Policía Nacional

Fue presentado hoy Lidomar Hernández Jiménez, el delincuente de nacionalidad dominicana quien asesinó a balazos al periodista Luis Choy Yin Sandoval, en la puerta de su domicilio de Pueblo Libre. 

Según el jefe de la Dirincri, César Cortijo, este sujeto que adoptó la identidad falsa de Jonathan Sepúlveda de los Santos confesó el delito tras ser interrogado esta madrugada.

«Lidomar Hernández Jiménez, quien ingresó al país con pasaporte dominicano, tenia resolver Jaguar calibre 38 y droga…Este sujeto aceptó plénamente ser autor de los disparos que ocasionaron la muerte de Luis Choy en febrero y en la puerta de su domicilio», indicó.

El asesino cambió de look en un hotel de Comas para confundir a la Policía Nacional del Perú y merodeaba en el cono norte del citado distrito. Sin embargo, los sabuesos de la Policía Nacional ya lo seguían y fue capturado en Plaza Lima Norte.

20 MIL SOLES. Hernández Jiménez admitió que fue contratado por una persona quien le ofreció pagarle 20 mil soles por el hecho, aunque entregaría 10 mil soles a un cómplice.

«Tras el acuerdo en Plaza Vea del Rimac recibió adelanto de 5 mil soles y procedió con el crimen», dijo Cortijo a la prensa. Se informó además que se elaboró un identikit de quien contrató a este delincuente, aunque la PNP ya tendría su identidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.