Fujimori tras negación del indulto: "Tengo una vida limitada y acechada por enfermedades"

Luego que Ollanta Humala le negara el indulto humanuitario, el expresidente Alberto Fujimori rompió su silencio para enviar un saludo por el día del Padre pero de paso expresó como se siente ahora que continuará en prisión.

El exmandatario difundió hoy «Memorias desde mi Encierro IX.. Un abrazo desde Barbadillo», acompañada por el dibujo en color rojo de un campesino que ara la tierra, con niños a su alrededor.

«Mi afectuoso saludo desde la prisión de Barbadillo, para todos los peruanos que como yo tienen la suerte de ser padres de ver el futuro de nuestro país a través de esos ojos jóvenes y entusiastas, de los ojos de sus amados hijos», escribió Fujimori.

Luego aprovecho para pronunciarse en torno a su situación carcelaria, tras la negación al indulto: «Aquí en la cárcel, con una vida limitada y acechado por las enfermedades, si algo me hace vivir y soñar como padre, es la satisfacción de haber liderado como gobernante el rescate del Perú, del desastre que recibí», escribió Fujimori.

Añadió que siente alegría de haber sentado con la Constitución de 1993, bases sólidas para el definitivo despegue de la economía nacional, «hecho que permitió a las familias peruanas no sólo confiar nuevamente en su país, sino volver a soñar con su grandeza». 

Memoria IX 15062013.pdf by Antonio Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.