Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

PSY lidera el Top Ten de lo más visto y escuchado en K-Pop

PSY lidera el Top Ten de lo más visto y escuchado en K-Pop

Gentleman del rapero fue el vídeo más visto a nivel mundial de la música  para el primer semestre de 2013. Sin duda que gran parte del éxito de este tema musical fu gracias al Gangnam Style que hizo famoso el surcoreano.

Según http://www.soompi.com/, Gentelman fue el video más visto tras su lanzamiento y sumó 100.000 visitas en cuatro días. El video actualmente ha reunido 453 millones de visitas desde su lanzamiento en abril. 

El segundo vídeo K-Pop más visto corresponde a  con el tema musical Break Down“, el cual alcanzó éxito en la primera semana del año y suma ganancias por 13 millones de dólares. 

También aparecen en el  y . El primero entró a la posición cuarta del ranking con “Michi Go”, mientras que el segundo impuso el éxito ” Gone Not Around Cualquier Longer “, ubicado en la quinta posición del ranking.

4minute ocupó la tercera posición gracias a un grueso número de visitas con “What’s Your Name”. Junto con Sistar19, ambos son los únicos dos grupos de chicas en el top ten. 

La posición 6 es de BoA y la posición 7 de SHINee ‘s Taemin llamado ” perturbación“. La lista también mostró el poder de los grupos de novatos. Los grupos BAP y EXO debutaron el año pasado, pero se las arreglaron para vencer a los artistas más experimentados con ” One Shot “(8) y “Wolf” (9 º). 

Esto es sólo para el primer semestre de 2013, pero es difícil creer que cualquier vídeo K-Pop será capaz de superar a “Gentleman”.

¿Cuál fue su vídeo favorito entre estos diez? Vota abajo! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top