Entregan recompensa de S/. 20 mil a mujer que ubicó a niña Bayolet

Olinda Marita Ramírez Alvarado, la ciudadana que el domingo 14 de setiembre encontró a la menor Bayolet Cindel Leonardo Córdova, secuestrada por una mafia de trata de personas fue recompensada con S/ 20 mil por el Ministerio del Interior.

Como se recuerda la mujer reconoció y puso a buen recaudo a la pequeña quien merodeaba en los alrededores de un mercado de Chimbote y procedió a entregarla a las autoridades policiales.

Por especial encargo del Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra; la entrega fue efectuada por el Director de la Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior, Angel Castillo Fernández; en la sede de la División Policial de Chimbote.

El acto de entrega, desarrollado en estricto privado, se realizó en la sede de la División Policial de Chimbote, con la presencia del Jefe Policial de la Región, Coronel PNP Edgar Aguilar Amaro. 

La señora Olinda Ramírez se mostró agradecida con el Ministerio del Interior por la entrega del reconocimiento por su acción humanitaria al proteger a una niña indefensa, sin saber siquiera que había una recompensa por su ubicación.

Cabe recordar que la niña Bayolet Cindel Leonardo Córdova fue secuestrada el 1 de setiembre en el Hospital Arzobispo Loayza por una mujer desconocida y permaneció desaparecida durante 15 días.

El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/. 20 mil soles a quien proporcionará información para dar con su paradero, con el fin de contribuir con su ubicación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.