Eva Bracamonte dio un paseo por malecón y recibió saludo de ciudadanos

Tras abandonar el de Chorrillos, Fefer, venció sus miedos y decidió salir por las calles de Lima acompañada de una cámara de Cuarto Poder.

La joven acusada de asesinar a su madre, y que ahora deberá afrontar un nuevo juicio, temía recibir agravios o insultos, sin embargo, muchos le expresaron su cariño y solidaridad.

Muchas jóvenes se tomaron fotos con ella y señalaron que es inocente. “Yo saludo que haya salido y si creo que es inocente”, comentó una ciudadana. 

Previamente,  , declaró y contó que le teme a su hermano Ariel Bracamonte, pero aclaró que no siente odio hacia él. “Por Ariel siento mucha lástima, no lo odio tampoco puedo decir que lo quiero, mis sentimientos hacia él están totalmente bloqueados por ahora. Por otro lado le tengo mucho miedo porque me ha demostrado que es una persona capaz de muchas cosas”.

La joven afirmó que siente infinito amor y mucha pena por su fallecida madre, Miriam Fefer y que con su padre Marco está construyendo una buena relación. “Por mi madre siento obviamente infinito amor, siento pena porque mi mama sufrió mucho durante toda su vida, la pena que siento la voy a tener siempre, porque no la voy a poder ver y conversar con ella”, agregó a Cuarto Poder.

Finalmente dijo ser “totalmente inocente” pero teme regresar a prisión porque “siento que nada garantiza nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.