Junte agua potable: Sedapal reestringirá servicio en 7 distritos de Lima

El próximo martes 3 de diciembre, Sedapal restringirá el suministro de agua potable en siete distritos de la capital, además del Callao y el Cercado de Lima, debido a la reubicación de una gran tubería como parte de los trabajos del túnel de Vía Parque Rímac.

La suspensión del servicio será entre las 9 de la mañana del martes 3 hasta las 9 de la mañana del miércoles 4 de diciembre y afectará al Rímac, Breña, Jesús María, Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla y La Punta, además del Callao y el Cercado de Lima.

En el Cercado de Lima, la restricción no afectará a Barrios Altos. En el Rímac, el corte de agua no afectará a Ciudad y Campo, Flor de Amancaes, San Juan de Amancaes y el Bosque.

En El Callao, tampoco serán afectados la zona comprendida entre el Río Rímac, Litoral Marino, y las avenidas Insurgentes, Venezuela y Faucett, que corresponde a los distritos: Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

La empresa OAS, constructora de la obra Vía Parque Rímac, pidió la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio y recordó que cualquier consulta adicional puede resolverse mediante el Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.