Los rostros tras los memes más hilarantes

Sus rostros recorrieron millones de veces las redes sociales y se hicieron populares gracias a que protagonizaron los memes más hilarantes y famosos del mundo.

Aquel chico rubio con chompa escolar que algunos catalogaron con el chico mala suerte y el lorna, es nada menos que Kyle Craven, quien confesó que esa foto se la tomó en séptimo grado. Craven tiene una página de Facebook donde emula el estilo del personaje.

Otro personaje popular de los memes aparece sonriente, con un sombrero alto y con la mano sobre el rostro como meditando. Se trata del actor Gene Wilder: ‘Condescending Willy Wonka’ y protagoniza un meme basado en el popular personaje del libro de Roahl Dahl.

El meme protagonizado por un bebé quien parece lanzar un gestual insulto con el brazo, corresponde a Success Kid, un niñito de menos de 4 años que fue captado por su padre enseñándonos el puño, como para amedrentarnos.

Pero una dama protagoniza el meme más popular. Se trata de la denominada novia psicópata quien muestra un rostro aterrador para muchos hombres. Pues esta chica existe y surgió de la parodia de una canción de Justin Bieber y que ahora debido a su cara bastante graciosa, se ha convertido en una de las más famosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.