Orlando Bloom besó a un hombre en la TV

El actor Orlando Bloom, un sex simbol para miles de mujeres en el mundo, sorprendió luego de besar en la boca a un famoso comediante de Londres, David Walliams.

Todo ocurrió durante el programa Comic Relief, luego que el artista de dicho país se propuso ingresar al Libro de los Récord Guinness con la mayor cantidad de besos recibidos en 30 segundos.

Fue justamente uno de esos besos que estuvo dirigido a la celebridad de Hollywood, pero lo curioso es que fue un largo y apasionado beso que se prodigaron Orlando Bloom y David Walliams.

Pero mientras las fans de Orlando Bloom se preguntaban que pasó, otros recordaban que sobre Orlando Bloom y su vida sentimental hay una serie de rumores y supuestos romances con Demi Moore o Selena Gómez.

Fue justamente la actriz Jennifer Aniston, quien es amiga de Orlando Bloom y Demi Moore quien expresó hace poco: «Son unas personas muy espirituales que aman el yoga, la meditación y nuevas filosofías. Los dos han comenzado a iniciarse en la práctica espiritual del Usui Reiki y lo practican juntos».

Pero mientras tanto mira el video y sorpréndete. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.