Serena Williams se emocionó hasta las lágrimas en su regreso a Indian Wells

La número del tenis femenino, Serena Williams, debutó con triunfo sobre la rumana Mónica Niculescu en el Masters 1000 estadounidense de Indian Wells, torneo al que regresó luego de 14 años de ausencia, debido a los abucheos que le hicieron desistir de seguir participando en las siguientes ediciones luego del 2001, año en que campeonó

Ni bien entró  al court con audífonos puestos y  un aspecto que denotaba seriedad , la tenista estadounidense alzó la mano cuando fue presentada y de inmediato recibió cálidos aplausos de bienvenida por parte de la afición al punto de emocionarse hasta las lágrimas.

El partido pasó prácticamente a la anécdota. Lo sacó adelante por un doble 7-5 a pesar de cometer gran cantidad de errores no forzados (48 en total) presa del nerviosismo. Remontó un 5-3 en el primer parcial y recién pudo cerrar el compromiso con su cuarta posibilidad de quiebre.

Por su parte, la rusa Maria Sharapova (2° WTA) se impuso por 6-1 y 7-5 a la belga Yanina Wickmayer en una hora y 45 minutos de juego, clasificando así a la tercera instancia del certamen que se desarrolla en Estados Unidos.

Luego de someter a su rival con la potencia de sus golpes en el primer episodio, la rusa controló el encuentro en el siguiente para pegar en sólo en momentos claves a través de su devolución.

En tercera ronda, mientras Serena Williams enfrentará a la kazaja Zarina Diyas, Sharapova  jugará ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Foto: AFP

Por: Luis Miguel Guerrero.                    

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.