Milett Figueroa: “Yo no filmé ese video y denuncien a esos cobardes”

73

La modelo dio cara a la prensa y respondió hoy en torno al que se difundió en las redes sociales en el que aparece con su entonces pareja .

En el marco del Expofútbol, Figueroa reapareció y agradeció a la prensa así como a diversas personalidades que se solidarizaron con ella tras la difusión de las imágenes. 

Consultada si es Alexander Geks el responsable de la difusión del video, Milett Figueroa respondió: “Un mensaje a las mujeres que fueron burladas en su intimidad, debo decir que no se callen, que no tienen nada que ocultar y que denuncien a esos miserables y cobardes que se ufanan y se panudean”.

La modelo Milett Figueroa insistió en que no se arrepiento absolutamente de nada y fue clara en señalar que ella no grabó las comprometedoras imágenes:  “no me arrepiento porque yo no me filmé nada”, expresó.

Milett Figueroa agradeció a la prensa que se solidarizó y expresó su agradecimiento a los peruanos que hicieron lo propio. “Estoy feliz y tranquila, no se lo deseo a nadie, es muy delicado.. mi abogado se está encargando y será hasta las últimas y eso no se va a quedar así”, indicó.

“Soy una persona super alegre, una mujer fuerte, soy artista, no estoy fingiendo estar bien, o estar llorando, yo no me he cometido nada malo, no me voy a esconder, seguiré con mi vida y mi trabajo”, reflexionó. 

Milett Figueroa: “Yo no filmé ese video y denuncien a esos cobardes”
Califica esta nota

Te puede interesar