Es probablemente uno de los éxitos en balada que más éxitos le trajo a Led Zeppelin, por ello sus integrantes se llevaron una grata sorpresa al escuchar una sorprendente interpretación musical que ellos llevaron al éxito.
El Kennedy Centers Honors, que otorga homenajes a las trayectorias ejemplares musicales, tuvo el privilegio de honrar a esta increíble banda de rock clásico británico. Fue la actuación de las hermanas Ann y Nancy Wilson, que provocó lágrimas en los ojos del vocalista de la banda Robert Plant, tras interpretar la canción “Stairway to Heaven”, lanzada en 1971.
Ésta es considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos y es extremadamente difícil de tocar. No sólo fue impresionante por estos hechos, sino que además el hijo del fallecido baterista del grupo, John Bonham, interpretó la melodía detrás de los tambores.
No te pierdas la oportunidad de ver esta impresionante presentación a continuación, porque te garantizo que estarás de pie en tu asiento después de verlo.