Christian Meier no dudó en reunirse en una comida privada con su ídolo y amigo Mikel Erentxun anoche en Lima, nada más y nada menos que en el restaurante del chef de televisión Christian Bravo, donde disfrutaron una selección de platos de la gastronomía .

La cita fue por demás divertida y estuvo plagada de bromas y buenos momentos, que fueron retratados para la posteridad tanto por Erentxun como por Meier.

El músico , más temprano, ya había colocado diversas fotografías en su cuenta oficial sobre su a Lima y se mostraba gratamente sorprendido hasta con la publicidad rodante de su .

Mientras que se ha confirmado que uno de los invitados en el escenario será otro gran amigo del , nuestro compatriota “Pelo” Madueño, quien subirá a escena a interpretar una canción con el ex-Duncan Dhu.

Mikel Erentxun arribó el martes procedente de la ciudad de , para ultimar detalles de los tres conciertos de capacidad limitada que presentará en como parte de Corazones Tour 2015.
 
Erentxun cumple 30 años de carrera artística y los celebra con esta gira que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico. 

Su recorrido por abarca el 2 de julio en Lima en el Barranco Bar, donde lo acompañará el músico peruano Julio Pérez, voz de la reconocida banda La Sarita. 

En Arequipa se presentará el 3 de julio en Aura; finalmente el 4 estará en , en Frozzen.
 
El repertorio incluirá canciones de su producción discográfica “Corazones”. 

Además, incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará diversos éxitos de su etapa solista como “”, “Quién se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón”, junto a otras canciones de sus discos más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.