Nezareth Casti, así luce hoy el famoso niño predicador peruano [VIDEO]

Nezareth Casti Rey se hizo famoso a los tres años tras la difusión de un video en el cual predicaba la palabra de Dios para los cristianos en el norte del Perú, ha pasado el tiempo y ahora se ha convertido en un famoso cantante que no tiene nada que envidiar a las grandes estrellas de la música.

Con varios videoclips y temas musicales de su inspiración, Nezareth Casti ahora viaja por el mundo alabando a Dios a través de la música con éxitos como «Tu Voz», «Nadie me amó así» y otros temas musicales.

La semana pasada Nezareth Casti Rey fue entrevistado por el semanario Soho, cuyos periodistas lo acompañaron a su natal Paiján, provincia de Ascope, región La Libertad, donde empezó su fama como niño predicador.


Junto a su madre, el ex niño predicador recordó los momentos difíciles que vivió con su familia, pero reconoce que Dios lo ayudó a salir adelante.

«Sabemos que Dios es un Dios de promesas..Todo lo que Dios habla lo cumple, nos hace esperar un poquito, pero en el tiempo del Señor, él lo lleva a cabalidad», dice el ex niño predicador a unas 40 personas que lo esperaron en el templo Dios es Amor en su ciudad natal. 

Cuando niño, a Nezareth Casti Rey lo creían milagros, se dice que en Chile, gracias a su poder de sanación, hizo oír a una niña sorda, que ha hecho levantarse a paralíticos y que ha sanado a personas con cáncer. “No es falsedad, no es algo que hayamos inventado”, dijo el ahora joven predicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.