Isabel Pantoja afectada por aparición de madre biológica de Chabelita

Síguenos en

La cantante española tuvo que ser tratada medicamente tras sufrir una crisis nerviosa luego de enterarse que se reveló la identidad de la de su hija Chavelita. Como se recuerda una revista española reveló que Roxana Giovanna Luque Salca reconoció ser la de la hija de la cantante española, quien fue adoptada con meses de nacida luego de un polémico proceso que patrocinó el gobierno de Alberto Fujimori.

Luego que Roxana Luque expresó públicamente su deseo de conocer a , Correo la buscó en al menos dos direcciones registradas a su nombre, tanto en Lima como en Arequipa.

Según informó Telecinco, Isabel Pantoja leyó la revista Lecturas donde se informa todo lo relacionado a Roxana Luque y su interés de reencontrarse con su hija biológica a la que dejó con meses de nacida.

“Isabel se entera ayer de que salió esta información, ella lo confirma con la funcionaria y según me cuentan tuvo que ser tratada y le tuvieron que dar unos calmantes”, dijo un periodista afincado en la sede donde Isabel Pantoja permanece recluída por un proceso judicial en España.

La prensa española tiene mucho interés en el caso y según varios medios peruanos, la madre biológica de Chavelita Pantoja está inubicable y no está en sus domicilios registrados en Lima y Arequipa.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

5 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.