photo.jpg

Los encuentras en centros comerciales, plazas o en la esquina menos esperada, la máquina de muñecos lleva tras cuatro cristales a los muñecos más atractivos, al extremo que lo piensas dos veces antes de invertir un peso, un sol o un dólar para «ganar».

La realidad es que para que ganes deberás tener mucha o demasiada suerte y no sólo la pericia de calcular bien o donde y como cae la mano mecánica que recogerá el ansiado premio.

Según Upsocl este probablemente sea uno de tus traumas infantiles. Ir al centro comercial o a las ferias de atracciones y gastar infinitas monedas para sacar tu peluche, dulce o juguete favorito de esas máquinas de garra y no poder hacerlo nunca. Pues tus sospechas eran ciertas, siempre te estuvieron engañando y ahora sabrás la razón.

EL TRUCO Resulta que esas máquinas de garra, de grúa o de peluches, que suelen estar en lugares públicos donde circula mucha gente, sobre todo niños ingenuos, tienen un mecanismo que no permitía que “la garra” tuviera la suficiente fuerza para llevar la recompensa que tomabas hasta el lugar indicado.

La máquina sólo permite que alguien gane cuando las ganancias superan el valor del premio más caro. Están programadas para que funcionen así.

La máquina realiza una serie de cálculos y decide si ganarás o no. Ya no parece algo de habilidad como el tiro al blanco, los bolos o encestar un balón a una canasta.Todo depende del azar tal como cualquier juego del casino. ¿Ya no parece algo tan inofensivo o no?

Mira como este sujeto abre una de estas máquinas y descubre una bomba de aire en su interior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.