Gran grito de Serena Williams por sacar adelante un compromiso difícil.

La estadounidense Serena Williams (20° WTA) tuvo que emplear dos horas para alcanzar las semifinales del Roland Garros tras superar por 5-7, 6-4 y 6-1 a la difícil jugadora  kazaja Yulia Putintseva (60° WTA).

Mal inicio de la campeona defensora del Abierto francés al cometer un total de 24 errores, los cuales fueron aprovechados por su rival de turno que sólo sumó dos errores para gestionar el primer set a su favor.

Luego, la estadounidense con mucha convención en sus golpes se colocó 4-1 arriba en el segundo parcial, pero aparecería Putintseva para igualar la contienda a cuatro games por lado. Fielmente William obligó a un desempate gracias a que generó una nueva ruptura.

En el último set, aparecería la número uno de la WTA en toda su dimensión para celebrar un otra victoria y continuar en su objetivo de retener el título. Mañana, Serena Williams jugará por el pase a la semifinal contra la holandesa Kiki Bertens (58° WTA), que sorpresivamente eliminó a la suiza Timea Bacsinszky (8° WTA) con parciales de 7-5 y 6-2.

Los resultados que se dieron en la última jornada  de los cuartos de final del Roland Garros 2016 fueron los siguientes. 

2 DE JUNIO

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL

         

1

Serena Williams (EUA) 

5

6

6

 

Yulia Putintseva (KAZ)

7

4

1

         
 

Kiki Bertens (HOL) 

7

6

 

8

Timea Bacsinszky (SUI) 

5

2

 
 

Foto: Web oficial del Roland Garros.

Por: Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.