Hackers atacan a la NASA y publican mujeres sin ropa

92

Broma pesada para la NASA tras la gran cobertura del ingreso de la sonda espacial Juno a la órbita del planeta Júpiter, esta vez a manos de quienes se infiltraron en una zona del sitio web de la agencia espacial. 

Un grupo de hackers hizo una broma muy pesada a los community managers de la NASA al cambiar los tuits informativos de la cuenta del telescopio Kepler por fotos de mujeres desnudas.

El Laboratorio Espacial Kepler es un satélite que se encarga de buscar planetas en la Vía Láctea que se encuentren en zonas habitables alrededor de sus estrellas respectivas. 

En mayo anunció el hallazgo de 1.248 nuevos planetas, sin embargo, una publicación en su Twitter nunca logró tanta repercusión mundial como la publicación de esta imagen de un trasero femenino.

Luego, autoridades de la agencia espacial estadounidense informaron que habían recuperado el control de la cuenta y que se encontraban investigando cómo ocurrió este ataque.

Lo cierto es que la fotografía casi pornográfica apareció incluso en la web de la NASA, gracias a un widget que muestra su reciente actividad en Twitter.

Hackers atacan a la NASA y publican mujeres sin ropa
Califica esta nota

Te puede interesar