Juan Gabriel, su muerte impacta al mundo

Los restos del mítico cantante , quien falleció ayer domingo tras sufrir un paro cardíaco, serán entregados a sus familiares el próximo miércoles 31 de agosto confirmó hoy el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Según revela El Universal, el gobernador comentó además que solicitó a los familiares de -cuyo nombre real es -, realizar un homenaje en Ciudad Juárez antes de que el cuerpo sea trasladado a la Ciudad de México.

“Hay un clamor de la gente de Juárez porque se le haga un homenaje en Juárez, nosotros le planteamos a la familia respetuosamente que previo al homenaje que está organizándose en la Ciudad de México, tuvieran a bien llegar a Juárez”, explicó la autoridad sobre , el .

No obstante explicó que la familia tendrá la decisión del recorrido que harán los restos de . Añadió que Iván, su hijo, ha estado muy consternado, no ha tomado decisiones. “Anoche me adelantaban que hasta el miércoles será entregado el cuerpo, así que hasta entonces, se irán organizando de aquí, mañana, pasado, estos trámites”, añadió.

dejó de existir a los 66 años, en pleno apogeo de su carrera como cantante, incluso ofrecía conciertos en los Estados Unidos pero preparaba una gira por México.

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, indicó que las puertas del Palacio de Bellas Artes están abiertas para , en el entendido de que su familia podría decidir velarlo en dicho histórico local donde sólo se ofrecen homenajes a los grandes artistas.

Su amiga Silvia Urquidi reveló que “El ” presentaba problemas cardíacos desde hace tiempo aunque no reveló detalles. Otras fuentes señalan que el cantante sufría problemas cardíacos hace algún tiempo pero se desconocía si seguía un tratamiento médico

Diversas personalidades del espectáculo y el deporte han lamentado el deceso de , un cantante que deja una gran huella musical en el mundo.

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.