El presidente Kuczynski se reunió con cuenticos peruanos que desean poner sus experiencias y conocimientos al servicio del país.

Uno de los ambientes del fue el escenario de la reunión sostenida entre el de la República Pedro Pablo y cinco científicos , que regresaron a nuestro país, gracias al “Programa de Repatriación de Investigadores – Innovate Perú”,

Durante la conversación, los científicos nacionales le contaron al jefe de Estado que uno de sus objetivos e , disminuir, en un futuro, la dependencia tecnológica que el Perú tiene de otras economías, y para ejecutar dicho propósito realizarán en el interior del país, algunas capacitaciones para investigadores,

► ARTÍCULOS RELACIONADOS

En otro momento, los emprendedores, – que fueron en representación de e 20 investigadores y científicos que regresaron al país bajo el mencionado programa ejecutado por el Ministerio de la Producción -, se pusieron a la orden para volcar sus experiencias y conocimientos al servicio del país, con la intención de  contribuir con su desarrollo.

Los científicos peruanos que visitaron al fueron Heinner Chunga, Julio Valdivia, Edward Málaga, Juan Manuel Iglesias y óscar Prieto. También estuvo presente la Ana María Choquehuanca.

Foto: Secretaria de del .

Por: Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.