altEl Werder Bremen de Claudio Pizarro se hizo del llamado “clásico del norte de Alemania” al derrotar como local al Hamburgo de Paolo Guerrero por 2-0, en un partido donde el “Bombardero de los Andes” anotó los dos goles del encuentro.

altEl Werder Bremen de Claudio Pizarro se hizo del llamado “clásico del norte de Alemania” al derrotar como local al Hamburgo de Paolo Guerrero por 2-0, en un partido donde el “Bombardero de los Andes” anotó los dos goles del encuentro.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro se hizo del llamado “clásico del norte de Alemania” al derrotar como local al Hamburgo de Paolo Guerrero por 2-0, en un partido donde el “Bombardero de los Andes” anotó los dos goles del encuentro.


El primero de ellos, llegó al minuto 52 tras aprovechar un rebote dejado por el meta del Hamburgo Jaroslav Drobny (tras tiro libre de Marko Marin), en donde Pizarro sólo tuvo que poner la cabeza para anotar. Previamente a este primer gol le habían anulado un tanto por apoyarse sobre un rival.


El segundo tanto del máximo artillero histórico extranjero de la Bundesliga, llegó desde otro balón parado, esta vez desde un córner al minuto 78’, en donde Pizarro paró el esférico con el pecho y luego remató de volea el esférico llegando hacia las redes del arco visitante.


Sobre el final del encuentro, Claudio Pizarro, quien marco su gol 143 en la Bundesliga (14 tantos en 19 encuentros al Hamburgo, equipo al que más goles le ha anotado) salió ovacionado del terreno de juego por sus seguidores.


Paolo Guerrero, (pasó un susto al minuto 13’ al recibir un fuertísima falta de un rival que pudo sacarlo del partido) tuvo una destacada actuación pero no superlativa, puesto a que su remozado equipo plagado de figuras jóvenes aún no encuentra la formula para desarrollar el juego que desea su técnico Michael  Oenning y por ese motivo está último con un punto sobre 15 jugados y cuidado que puede complicarse con el descenso ya que observa la falta de experiencia  en el elenco del puerto alemán. Guerrero luchó en el encuentro cada balón pero no pudo hacer mucho.


De esta manera, el Bremen es líder junto al Bayern Munich con 12 puntos, aunque debajo de los bávaros por diferencia de goles.


Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.