El Papa Benedicto XVI ha enviado hoy su primer mensaje al mundo a través de su cuenta en Twitter que estrenó días atras.
Como era de esperarse el mensaje pastoral del Pontífice provocó una serie de reacciones y críticas por parte de los amantes de la formalidad en la red social y seguidores de estas religiones.
“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón”, escribió Benedicto XVI en su cuenta oficial al promediar las 6:28 am.
El Papa envió un segundo mensaje a manera de consulta a sus más de 700 mil seguidores en el mundo: «¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?»
Finalmente el último mensaje del Papa fue: «Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado».
Voceros del Vaticano han dicho que su santidad se comunicará regularmente con sus seguidores vía Twitter y enviará contenido para la reflexión.
Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
— Benedicto XVI (@Pontifex_es) diciembre 12, 2012
¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?
— Benedicto XVI (@Pontifex_es) diciembre 12, 2012
Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado.
— Benedicto XVI (@Pontifex_es) diciembre 12, 2012