Fiorella Nolasco: "Se debe quitar inmunidad a congresistas Benítez y Crisólogo"

Efectivos de la Policía Nacional, custodian la vivienda de Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, luego que recibió amenazas de muerte tras la orden judicial de captura contra el presidente regional de Ancash, César Álvarez y su entorno, todos acusados de matar a sus adversarios políticos.

Fiorella Nolasco denunció que desconocidos podrían atacar su vivienda y expresó su temor del accionar de las mafias de construcción civil que se perjudicarían sin Álvarez en el gobierno regional que incluso podrían contratar sicarios.

Ella solicitó la presencia de efectivos policiales luego que terceros le mencionaran que personas allegadas a Rubén Molino Olivo, alias «Goro», exprófugo y ahora detenido, enviarían delincuentes para atacar en su vivienda con armas de fuego, al respecto la policía otorgó la seguridad del caso en las últimas horas.

«Ahora estoy resguardada por los policías, nos encontramos asustados puesto que esta situación se está saliendo de control, estuve impulsando mucho este tema para que se logre realizar las investigaciones, por tanto, estas ordenes de captura han puesto inquietos a todos», dijo Fiorella Nolasco en conversación con RPP Noticias.

Ante la desaparición del presidente regional César Álvarez, Nolasco expresó que éste sea detenido inmediatamente, «lo que sugiero es que lo busquen, él no puede aparecer cuando se le da la gana, tiene que aparecer ahora, si no tiene nada que temer debe presentarse ante al ley, no planificar lo que tiene que decir con un gupo de abogados», expresó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.