Laura Bozzo

Laura Bozzo¿Plan de fuga?. La animadora de televisión y talk shows, Laura Bozzo, viajó a la ciudad de México tras verse involucrada en escándalos por supuesto fraude en la presentación de falsos panelistas ensu programa e incluso supuesta exposición de menores de edad para ese fin.

Laura Bozzo¿Plan de fuga?. La animadora de televisión y talk shows, Laura Bozzo, viajó a la ciudad de México tras verse involucrada en escándalos por supuesto fraude en la presentación de falsos panelistas ensu programa e incluso supuesta exposición de menores de edad para ese fin.

Según el Universal de México, la peruana quiere continuar su carrera en la nación charra pero deja una tira de demandas y contrademandas que además involucran al periodista peruano Jaime Bayli, quien denunció las irregularidades en su talk show.

"Ansío radicar en México, donde estoy explorando varias posibilidades para desarrollar mi carrera artística", señaló Bozzo en entrevista poco antes de abordar el avión que la llevará a la capital mexicana y luego a Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).

A su llegada a la capital mexicana este jueves Bozzo se trasladará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Comitán, en el sureño estado mexicano de Chiapas, para co-animar programas de Televisa, del "Canal de las Estrellas".

Asesores de la presentadora confiaron en que va a sostener entrevistas con el productor Roberto Romagnoli y con el conductor del programa "La Oreja", José Origel, amigo de la artista peruana.

Laura Bozzo salió del país sudamericano en momentos en que la 31 Fiscalía Penal de Lima la investiga por supuesto daño a menores de edad, que al parecer fueron utilizados en su programa "Laura en acción".

En reiteradas ocasiones la conductora ha negado que haya utilizado falsos panelistas, entre ellos a niños, en su programa de talk-show, actualmente en "stand by", en la cadena Telemundo de Estados Unidos.

El principal acusador de Bozzo, el periodista y escritor Jaime Bayly, conductor del programa "El Francotirador", que transmite los domingos el canal 2, fue demandado ante el Ministerio Público de Perú el pasado lunes.

La presentadora le exige el pago, en Lima, de una reparación civil de cinco millones de dólares y una cantidad similar en Estados Unidos que Bayly deberá cubrir y cuyos fondos serían destinados a las víctimas del terremoto en Perú y a migrantes en Norteamérica.

Bozzo contó a Notimex que entre sus planes está irse a radicar a México para alejarse de la intriga que ha vivido en Lima desde que salió de la cárcel el 17 de julio del 2005 luego de permanecer 36 meses bajo arresto domiciliario.

A la presentadora se le acusó de haber recibido tres millones de dólares de manos del ex jefe de los servicios secretos peruanos, Vladimiro Montesinos, a cambio de apoyar la reelección en el 2000 del ahora ex presidente Alberto Fujimori.  Poco antes de viajar a México Bozzo dijo que iría a rezarle a la Virgen de Guadalupe, de la que se declaró devota.

Duramente criticada por hacer lo que la prensa en Perú ha llamado "programas basura", Bozzo se deslindó esta semana de esas acusaciones y dijo que ella es sólo una presentadora y que detrás de ella hay un equipo de investigación.

Laura Bozzo espera negociar en México un contrato con Televisa en donde en anteriores ocasiones ha sido invitada a los programas de espectáculos La oreja, Muévete y Con todo.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.