Juan Aurich de Chiclayo recibió oficialmente el trofeo de campeón de fútbol peruano 2011

0

Anoche, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) entregó de manera oficial el trofeo de campeón 2011 al Club de , en una ceremonia de gala ofrecida por el ente mencionado y que se desarrolló en un hotel de San Isidro.}

Fue el presidente Edwin Oviedo quien recibió la Copa Movistar 2011 y lleno de emoción dedicó el título a Chiclayo, agradeciendo a Dios y a sus familiares. “Es un esfuerzo de dirigentes, comando técnico y jugadores” sentenció además.

Del mismo modo, Diego Penny fue distinguido como el mejor meta del torneo, Luis Guadalupe fue elegido como el mejor defensa del campeonato y finalmente, el panameño Luis Tejada fue galardonado como el goleador del campeonato 2011.

Además Alianza Lima tuvo un reconocimiento por el subcampeonato y por haber conseguido el título en el Torneo de Promoción y Reservas. Paulo Hurtado se hizo acreedor al premio de mejor volante del torneo pasado.

Sport Huancayo obtuvo cuatro premios: Por el tercer puesto del campeonato, el mejor entrenador  (Roberto Mosquera)  el premio fair play y al mejor delantero (Irven Ávila).

Finalmente, el mejor 10 nacional de los últimos 20 años, Roberto Palacios, recibió un merecido homenaje por su trayectoria a la cual puso término a comienzos de mes.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Artículos relacionados Más del autor