Con poco le alcanzó. Barcelona se metió en las semifinales de la Copa del Rey al igualar 2-2 ante un Real Madrid, que fue más en el campo pero que no pudo encontrar el gol que le hacía falta para eliminar a su clásico rival.

El elenco blanco expuso sus mejores 30 minutos iniciales de juego en el Camp Nou pero no supo demostrar el goles su superioridad. A los 43′ un gran contragolpe iniciado por Dani Alves, es seguido por Messi y cedió para un recién ingresado Pedroque colocó el balón para el primero del Barcelona.

El Madrid no se recuperaba tras recibir el gol de los catalanes y en un tiro de esquina a los 45′ es capitalizado por Dani Alves quien de un tremendo remate de derecha clavó el balón en un ángulo inalcanzable para Casillas y era el 2-0.

En la segunda mitad, Mourinho decidió mover el banco e ingresaron Callejón y Benzema por Higuiaín y Kaká. Sus cambios fueron determinantes para que el Madrid llegara a la igualdad. Primero Cristiano Ronaldo a los 68′ tras sacarse al golero Pinto y tres minutos después Benzema luego de completar una buena jugadaindividual.

En lo que restó de tiempo, el encuentro se hizo de ida y vuelta y las emociones estuvieron a la orden del día. Al Real Madrid no le alcanzó y ahora el Barcelona seguirá su camino en la búsqueda de este trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.